miércoles, 24 de abril de 2013

Los Chinos


De primeras te da qué pensar, pobre gente, cómo se verán en su país para tener que venirse aquí, a que los exploten de mala manera, cuando siempre has creído que son mano de obra cualificada.
Pero ni por asomo, lo que son es mano de obra gratuita.
En su mayoría son presos, considerados poco peligrosos y de larga duración, que cambian su condena en las cárceles de origen por un trabajo no remunerado o miserable y disponen a cambio de un mínimo de libertad.

Se fabrican casas con lo poco que disponen, los más ingeniosos que he visto hasta el momento son éstos, que se han construido dos "apartamentos" usando un contenedor de un barco. Se han montado un precioso pareado con jardín incluido, como agudizan el ingenio los jodidos "amarillos".








"Seguridad Laboral"




2 comentarios:

  1. Cuando vuelvas a españa los chinos ya las estaran vendiendo, mini casas balatas balatas.Y ellos estan aconstumbrados a los andamios de bambu alla en su pais rascacielos hacen con ellos,seguridad eso que es?,jajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto en que momento se te ocurrió pensar que serían mano de obra cualificada xD. Me crea curiosidad a que le llaman ahí "poco peligrosos". En fin... cualificados a lo mejor no tanto pero apañados seguro que sí. Ouro

    ResponderEliminar