domingo, 7 de abril de 2013

Dices tu de Mili

Para mili la de África Central. Los sábados por la noche es el día de salir, aunque estés en el culo del mundo. Hay sitios increíbles para tomarte una copa aquí, pero a precios desorbitados, que también hay que decirlo.

Un sitio de música en directo, con un mojito en la mano que sabe a gloria!!! La verdad que me lo he pasado bien, se trabaja muchísimo y con grandes inconvenientes que en Europa serían irrisorios.

Me voy adaptando muy bien y tengo ganas ya de que me den la casa para integrarme de lleno con la gente. Esta semana viajaré en un helicóptero militar a otra ciudad a casi 1.000 km de distancia, una pasada!!! No creo que mucha gente tenga esta oportunidad, atravesar África y verla desde el aire!!






1 comentario:

  1. Menudo blogero estás hecho, je, je...
    Me he reído un buen rato, ya tienes un fiel follower.
    Por cierto, la fotografía del filete de ternera o filete de "yoquesé"..., me recuerda a un solomillo que comí en la Taberna La Bola (Madrid) hace un tiempo, igualito, je, je.

    Un abrazo,

    Oscar

    ResponderEliminar