viernes, 12 de abril de 2013

Pájaros de Papel



¿Conocéis el miedo?. Me parece a mi que ni puta idea tenéis.

Hoy tocaba vuelo de ida y vuelta a Camerún. Volar vuelan los pájaros, las mariposas, Batman y Superman y esto también....




La sensación es indescriptible, según me subo y veo el panorama ya soy consciente de que me la estoy volviendo a jugar. Tienes un momento de lucidez que te hace dudar si subirte o no.......pero que cojones, tienes "Pelaílla" que tiras para dentro!!

Los paisajes son impresionantes, una selva espesa donde ni se ve el suelo. Ahora que estoy tumbado en la cama, analizo todo lo vivido hoy y se que este día no lo olvidaré, la descarga de adrenalina no ha sido pequeña.

Cuando las azafatas de Iberia, os digan que os abrochéis los cinturones, os estéis sentados, mandadlas a la mierda y les enseñáis esto, que no pasa absolutamente nada. Además, lo cinturones atados con nudo perrero son cojonudos, no he visto cosa igual en seguridad del pasajero.

Al finalizar esta maravillosa jornada, no hay nada mejor que comentar lo ocurrido con unos Gin Tonics bien fresquitos y una buena compañía.

¡¡Salud!!











































6 comentarios:

  1. batman no vuela planea y tu vuelas tete con un par,por cierto chulo el camuflaje del avion es para que no lo roben? jajajaj un abrazo grande tete.

    ResponderEliminar
  2. No seas cagao coño q siendo d san blas eso no es naaaa. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q parece q habia cacho de selva por ahí bajo no? El avion solo para ti? Joder nano q animalá

    ResponderEliminar
  4. Aborigen, pasada de fotos y experiencia al limite... hermoso el manto verde, es inmenso e impresionante. No aflojes con el relato, mola mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, a la distancia, FELIZ DIA DE SAN JORGE!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas aventuras te van a acabar creando un problema de adicción a la adrenalina. Pero hay que reconocer que tuvo que estar divertido una vez de vuelta sano y salvo. Ouro

    ResponderEliminar