Esta entrada va dedicada a la gentuza de Canencia. Pasamos una despedida cojonuda y nos reímos muchísimo cuando el amiguete Luis tuvo la genial ocurrencia de buscar en internet alguna foto de peluquerías en África Central. Va por ti Manolito!!
Después de mes y medio, llego el momento de cortarse el pelo. Preguntando por ahí nos recomiendan una peluquería donde de vez en cuando va algún que otro blanquito a dicho menester.
Como aquí no te puedes fiar de nadie, nos vamos dos para allá. Entramos en el garito y con la primera impresión ya te cagas, diez metros cuadrados sin ventanas con un par de bombillas y un fluorescente que daba unas ráfagas que para que. No sabía si entraba en una peluquería o en el baño del New Port, y como todo aquí, llenito de mierda. Una silla de escritorio vieja con un espejo en la pared y al fondo un sofá con un negro desnutrido tumbado y medio dormido.
Preguntamos si es aquí dónde cortan el pelo y el señor medio ofendido responde que por supuesto. Le pedimos amablemente que queremos que desinfecte los utensilios antes de cortarnos el pelo, a lo que nos indica que sin problema.
Se sienta mi compi y empieza el espectáculo. Yo de pie a medio metro porque en el sofá ese no me quise sentar.
Saca la máquina de cortar el pelo, antigua y enorme, un trasto de hace 30 años. Porque era eléctrica, sino pensaría que era de la de esquilar a los burros. Agarra una botella de medio litro de plástico llena de gasolina y rocía un poco en la parte donde están las cuchillas y saca un mechero y lo prende......un llamarazo de cojones y un olor a quemado increíble. Me dio por reírme y casi me meo. Mi colega asustado, preguntando que qué pasaba.
La enchufa a la luz y empieza a hacer un ruido ensordecedor y empieza a cortarle el pelo. Unos tirones de puta madre, unas escabechinas, cada vez iba aquello a peor, yo muerto de la risa, el otro enfadadísimo y el que quedaba asustado.
Después de hora y media le pregunta a mi amigo que si le valía así, y le dice que le arregle un poco con las tijeras por favor.
Y aquí llegó el momento cumbre, con lo que más me he reído en casi dos meses, no lo olvidaré jamás. Saca “Rupert” del cajón un peine marrón con 4 púas y unas tijeras de punta redondeada de esas de niño de cortar cartulinas en el cole.......
Me tuve que salir de aquel antro del ataque de risa que me entró, por supuesto ni volví a entrar y ni me corté el pelo. Mi amiguete salió al rato y dijo que una y no más Santo Tomás.
Creo que el pelo largo me quedara bien.....
Como para no reirse. Solamente imaginándolo ya me estaba riendo. Mejor que aprendais a cortaros el pelo por vuestro propio bien xD. Ouro
ResponderEliminarjajajajajaja jajajael pelo largo es de p.m. di que si jajajaademas te abrigara de cojones xddd. Yoi
ResponderEliminar