lunes, 13 de mayo de 2013

Arranca Torete, que el coche es ''robao''


Hay utilitarios, compactos, berlinas….pero ninguno comparable al que tengo yo, es elegante a la par que sofisticado.

    Tiene todos los extras posibles que se pueden desear aquí en África. El elevalunas de manivela no veáis como funciona, si le das hacia un lado sube y girando al contrario baja, es la leche, no falla nunca, incluso con el coche apagado funciona.

    La dirección “resistida” es de lo mejor que te puede pasar en la vida, te ahorras mucho dinero en gimnasio. Se me están poniendo unos bíceps que me da hasta miedo cuando me veo.

   Que no te funcione la radio también es una ventaja, así o vas cantando o admirando el bello paisaje de los alrededores.

   Que los asientos estén rajados viene como polla al culo, la comodidad de esa esponja desecha nunca la podréis apreciar como lo hago yo.

    Pero lo mejor de lo mejor es la habitabilidad de la Pick Up, en teoría tiene 4 plazas pero hemos montado más de 200 seres a la vez. Me di cuenta de esto el otro día, cuando debajo de los asientos empezaron a salir papá y mamá cucaracha y todo la familia. He limpiado el coche de arriba a abajo levantado toda la moqueta y plásticos, rociado dos botes enteros de Cucal y de un líquido que echan aquí para este tipo de bichos y cuando parece que ya está, aparecen de nuevo a los dos días.

    Después de todo esto, pensaréis que estoy asqueado con el coche y que va, es mi coche y es el mejor que hay, más contento que una perdiz. Siempre me gustó la chatarra, pero no sabía que tanto, además está catalogado de “diplomático” y es el rey de los controles de tráfico.












4 comentarios:

  1. jajajajaja que grande eres, me descojono. Nada tu ponle nombre a los bichetes y que te hagan los coros jajajaja. Yoi

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien q ibas en tu 850!! Quien te manda a ti meterte en mas fregaos!! Eso es bueno, hay q darle chispa a la vida y disfrutar de ella. Un amigo muy sabio me conto q desde pequeño tenia constancia de la muerte y aunque parezca una locura, hay q tenerla y saber q esta ahi, de esta manera y sabiendo el final, lo unico q queda es disfrutar del camino, nunca sabes cuando vas a llegar al destino y eso tienes q recordarlo toda la vida. No pierdas el norte y recuerda q un dia me dejaste cojo, cacho hijo puta.

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mi. o no hay pedales? automatico y con caja de cambios!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejjeh eso es un coche y lo demas tonterias!!!!!

    ResponderEliminar